Destituida al completo la dirección deportiva del club

Tras un año nefasto en lo deportivo e institucional, el equipo directivo dirigido por Pep Boada sale despedido del Granada.

Está mañana en un comunicado oficial, el conjunto rojiblanco hacía oficial la salida de toda la dirección en la parcela deportiva.

Como era de esperar, la mala campaña y el bajo rendimiento de los fichajes, a desencadenado en una limpieza de arriba a abajo, empezando por Pep y su equipo.

El comunicado donde se hacía oficial la noticia recita lo siguiente; El Consejo de Administración está realizando un análisis profundo de la situación deportiva e institucional, marcada por el nuevo contexto de la participación en LaLiga Smartbank y por el objetivo de devolver al Granada CF SAD a la máxima categoría del fútbol español.

Desde el Club se quiere destacar que Pep Boada y su equipo han hecho un inmenso trabajo. Bajo su gestión se ha incorporado a talento que va a hacer historia en el Granada CF y se ha confeccionado una plantilla que ha luchado hasta el final. La profesionalidad y la dedicación en el día a día de Pep Boada y su equipo han sido excepcionales y desde el Consejo queremos trasladar nuestro agradecimiento más sincero.

Desgraciadamente el fútbol exige adaptarse a cada circunstancia y el Consejo considera que es necesario un relevo en la Dirección Deportiva, buscando una mayor especialización en retos como el que afrontamos la temporada 2022/23.

Queremos desear al equipo de Dirección Deportiva y muy especialmente a Pep Boada todo lo mejor en el futuro. Personas de su talla humana y su profesionalidad son necesarias en el fútbol.

Deja un comentario